Envejecer para Rejuvenecer / A por la segunda temporada / Otros temas de interés.

Loogic.com tiene más de 15 años de vida. Ha pasado por muchas cosas, ahora se renueva con una nueva newsletter.

Después de más de 15 años informando y formando en el mundo de las startups, business angeles, inversores y capital riesgo, Loogic abre una nueva etapa.

Desde hace un tiempo no tenemos actividad off-line, y ahora el blog lo vamos a dejar un poco al margen. Nos vamos a centrar en la newsletter y el pódcast.

Misma temática, más variedad de temas

Lo primero, las startups. Nuevos negocios digitales, formación, tecnología… siempre hemos tenido muy en cuenta el marketing digital y el comercio electrónico.

Estas temáticas se mantienen, y ahora además hablaremos de más asuntos relacionados con la innovación y con la gestión empresarial. Es posible que tú mismo hayas pasado de emprendedor a empresario en todo este tiempo. Has crecido y evolucionado, y ahora, además de asuntos propios de una startup, te interesan asuntos de gestión de negocios, innovación dentro de una empresa que ya está funcionando, crecimiento, etc.

Espero poder aportar un poco de todo esto.

Hemos envejecido, y por eso rejuvenecemos.

El pódcast

El newsletter irá en paralelo al pódcast. Si aún no te has aficionado a los pódcast o no has escuchado Loogic Pódcast, este es un buen momento para empezar. Puedes escucharlo en tu aplicación habitual y en Apple, Spotify, Google… Si no lo encuentras en tu plataforma dímelo y lo comprobaremos.

Ya tienes la primera temporada del pódcast al completo, son 15 episodios sobre el Business Model Canvas y algunas entrevistas (Jesús Alonso Gallo, Enrique Penichet (inversores), Javi Esteban aka Monsalupe, José Carlos Cortizo aka Corti y Francesc Font (emprendedores).

¡Ya estoy preparando la segunda temporada! Si te interesa algún tema en particular o algún tipo de entrevistas en especial, por favor, cuéntamelo.

Otros temas de interés para cuando tengas un rato (mejor ahora que si no lo dejas y ya no vuelves)

  • La Escuela de Organización Industrial (EOI) tiene en marcha un programa GRATUITO de Emprendimiento, especialmente enfocado al Sector Industrial y a la Economía Circular. Si te interesa participar, o conoces a alguien a quien le pueda interesar, no dejes de compartirlo. En estos tiempos de incertidumbre necesitamos empujar todo lo que podamos el tejido productivo español.

  • ¿También tienes una newsletter? Pues además de contármelo para ayudarte a difundirla, he encontrado este servicio recopilatorio de newsletters que te puede interesar. Yo todavía no me he apuntado, pero lo tengo en la lista de pendientes para esta misma semana.

Y ya está, no me quiero alargar más. Dentro de una semana, o de dos semanas, cuando tenga algo interesante que contarte, te volveré a escribir. Pero ten por seguro que no escribiré todas las semanas si no tengo nada interesante que contarte.

Ya sabes dónde encontrarme, saludos.

Ignacio de Miguel

Socio Fundador de Loogic.com

Fundador y Diseñador Sonoro en Agenciapodcast.com

PD: Javier aka @loogic está por aquí cerca, también te escribirá él de vez en cuando.

Contacta conmigo en ignacio @ loogic . com o por Twitter.